Nosotros


Bravo Park es un lugar para montar en bici de montaña, caminar en el bosque, acampar y disfrutar de la naturaleza en compañía de toda la familia. Es una respuesta a la creciente demanda de actividades outdoor con un gran servicio y enfoque de conservación.

Es una propuesta innovadora que nace para conservar un ecosistema forestal de 200 hectáreas en Valle de Bravo. Gracias a Bravo Park generamos ingresos para su mantenimiento y protección. Estar en Bravo Park es vivir y disfrutar de la conexión con el bosque de una forma que lo puedan seguir haciendo las siguientes generaciones.

Bravo Park es un lugar seguro que ofrece una gran variedad de actividades familiares al aire libre en Valle de Bravo donde destacan sus pistas de flow de bicicleta de montaña aptas para todas las edades. Está a solo 5 minutos del Arco, uno de los principales puntos acceso al pueblo.

Prácticamente la totalidad del terreno está cubierta de una masa forestal de encinos y pinos nativos de la región. La diversidad de especies de flora y fauna se han mantenido protegidas durante los últimos 50 años. El lugar se ha preservado física y visualmente, lo que permite una inmersión en el ecosistema y una sensación de tranquilidad. El sonido del viento y la fauna; el aire puro y los olores a resina y humedad; las texturas de las hojas en el piso; los troncos y las rocas reflejan una esencia forestal aislada del tiempo.

Con Bravo Park ofrecemos un modelo de interacción familiar que facilita la conexión con la naturaleza de forma divertida y significativa.